A principios de diciembre, São Paulo inauguró Roda Rico, la más grande de América Latina con 91 metros de altura y 42 cabinas. La oportunidad de patrocinio surgió por un consejo de un corredor de seguros y la demanda de dar a conocer la marca entre los consumidores finales.
En la inauguración, la directora general de AXA en Brasil, Érica Medici, destacó la importancia de presentar la marca, que está presente en más de 50 países y ya patrocina a los equipos femenino y masculino del Liverpool, en Inglaterra.
A AXA le gusta participar en proyectos que tienen sentido y Roda Rico tiene un propósito alineado con el de la empresa. Estamos muy orgullosos de ser parte de la postal más grande del Estado de São Paulo. Más que una acción de marketing, ser la aseguradora oficial de Roda Rico es una forma de hacer tangible el seguro para la sociedad. Estamos para proteger lo que importa”, dijo Medici.
“Desde el punto de vista de la marca, necesitábamos un proyecto para ir más allá. AXA ha trabajado durante años para dar a conocer la marca a los corredores, y ahora el desafío es ponerla también en la mente de los consumidores. En el ámbito empresarial ya estamos bien asentados”, explicó Danielle Titon Fagaraz, Superintendente de Planificación Comercial y Marketing de la empresa.
AXA también proporcionará los seguros involucrados en este proyecto. Comenzando por la Propiedad y Responsabilidad Civil de todo el complejo, que incluye la Noria y los comercios que se encuentran dentro del desarrollo de 4,5 mil metros cuadrados de área y que, además de la vuelta al mundo, cuenta con comercios y restaurantes.
La póliza del desarrollo brinda cobertura de seguro de propiedad, a la que se puede recurrir en caso de daños materiales a la rueda de la fortuna ya los negocios instalados en el sitio, como resultado de eventos cubiertos, como incendios, vendavales e inundaciones. La póliza de Responsabilidad Civil tiene como objetivo brindar seguridad a todos los visitantes del espacio, brindándoles protección en caso de accidentes cubiertos. El contrato de cinco años puede ser renovado.
Este proyecto se hizo para corredores de seguros, pensando en sus demandas. Confiamos en nuestros socios para participar en este proyecto, tan importante para el turismo en São Paulo, como un nuevo punto de conexión para la ciudad”, sostuvo Titon Fagaraz.
El alcalde de la ciudad de São Paulo, Ricardo Nunes, también habló en el evento de apertura de Roda Rico. Según él, el lugar escogido está relacionado con la recuperación del río Pinheiros: “São Paulo es una ciudad rural, acogedora, que recibirá entre 600.000 y 1 millón de visitantes solo en la Roda Rico. Es un emprendimiento que genera empleos y tendrá un papel social importante para la comunidad local”.